Somos una empresa familiar que brinda servicios de diversión infantil, para fiestas, reuniones, agasajos y todo tipo de eventos que reúna niños con ganas de pasarla bien y papis que quieran disfrutar del momento.
Nuestros productos fueron confeccionados con materiales de primera calidad y ponemos especial énfasis en la presentación, estado e higiene de los mismos.
Los juegos son llevados donde elijas, en tu casa, en un salón, el country, la casa de los abuelos . . ., y se dejan instalados y en funcionamiento.

En EXPLOSIÓN RECREATIVA sabemos que tus fiestas son únicas, por eso te ofrecemos nuestros productos, que además, las harán inolvidables para los chicos.

¡Gracias por habernos visitado!
Quienes Somos
Somos la empresa de alquiler y venta de inflables más novedosa y atractiva del país, ofrecemos unidades seguras y divertidas que se adaptan a las exigencias de cualquier actividad.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario de profesionales, la más amplia experiencia y el mantenimiento constante y adecuado de nuestras unidades para garantizar el éxito de sus eventos
Estar a la vanguardia del mercado, por eso nos ocupamos intensamente de brindar satisfacción mediante el mejoramiento continuo del servicio, promoviendo el desarrollo integral del individuo, por medio de actividades que satisfagan sus necesidades de ocio y tiempo libre..
     Visión    
Ser en el año 2020 la empresa líder que presta servicios en todos los ámbitos sociales a empresas y personas particulares las cuales necesitan cubrir sus eventos familiares y/o empresariales en todo el valle de aburrá y pueblos de Antioquia, con una gran eficacia, cumpliendo con un 100% de las expectativas de nuestros clientes.
     Misión   
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT
creado y diseñado capa3solutions.com
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
 
 
 
 
Escríbenos Directamente a WhatsApp 3016330474